JORNADAS DE ENCUENTROS MULTIDISCIPLINARIOS EN CIRUGÍA DE LA OBESIDAD

7 noviembre, 2018 by Cobec Chile0
enemco2018_1541582021_jpg_462e441ae93dabd774bfdb3a2da3e247.jpg

Organiza:

Sociedad Chilena de Cirugía Bariátrica y Metabólica

Centros anfitriones:

COBEC, ETO y Sanatorio Alemán

Lugar:

Nevados de Chillán

Fecha:

30 de noviembre y 1 de diciembre, 2018

 

Información General ENEMCO 2018

En nombre de la Sociedad Chilena de Cirugía Bariátrica y Metabólica, tenemos el agrado de invitarlos a las Jornadas Regionales de Encuentros Multidisciplinarios de Equipos Multidisciplinarios en Cirugía de la Obesidad, que se realizarán en el Hotel Nevados de Chillán los días viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre, 2018.

Estas actividades, mejor conocidas como ENEMCO, son las que dieron origen a la fundación de nuestra sociedad y son la instancia de reforzar la importancia del tratamiento de la obesidad a través de un equipo multidiciplinario, que apoye al paciente que requiere una cirugía bariátrica o que ya fue operado, durante cada una de sus etapas.

En esta oportunidad el encuentro está organizado por el Centro de Obesidad de Concepción (COBEC), Equipo de Tratamiento de la Obesidad (ETO) y por el Centro de Obesidad Sanatorio Alemán (COSAC), esperamos contar con la participación de todos.

Nos vemos en Chillán!

Lugar de encuentro: Hotel Nevados de Chillan

Con diseño y decoración minimalista, el Hotel Nevados (ex Pirigallo) está pensado para dar comodidad a las familias en un ambiente cálido y acogedor.

Sus amplias habitaciones están ubicados en el primer y segundo piso, equipadas con todos los elementos que satisfagan las necesidades de descanso de los huéspedes.

Es un hotel funcional con espacios públicos donde destacan una enorme chimenea y un amplio salón para compartir experiencias y disfrutar de cócteles originales en una mezcla deliciosa de sabores e ingredientes en el bar del hotel, que reúne la más completa variedad de vinos y licores.

La capacidad de Nevados es de 150 personas que pueden ser acomodadas en habitaciones estándar single y dobles con cama adicional si se requiere o en habitaciones superior single y doble también con cama adicional.

La estructura y disposición de las habitaciones permite a los turistas un contacto casi directo con el bosque nativo donde está ubicado el Hotel Nevados y gozar de las aguas termales en las 2 piscina situadas al aire libre. Los huéspedes salen de sus habitaciones y acceden directamente a los baños termales, cuyas aguas minerales están a 36 grados de temperatura.

INSCRIBETE EN LINEA:

INSCRIPCION ONLINE

SEDE DEL ENCUENTRO

INFO DEL ENCUENTRO

directorio@ifsochile.cl | 56225858180

NO FALTES !!!

 

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


COBEC - Centro de Obesidad Concepción